15 de Enero del 2014
¡preguntas en clase!, ¡puntos del trabajo final!, dudas extremas...
El profesor nos dio varias hojas donde se explica cada punto requerido en el proyecto final y el vídeo que lleva; además de los puntos a seguir para obtener 10 puntos en las exposiciones,y unas actividades complementarias que podemos realizar de manera opcional con la finalidad de sumar puntos para nuestra calificación.
Después de verla llego la preocupación a muchos de mis compañeros, pero al ver esto el profesor nos ayudo a saber que cada punto se hará u poco a poco conforme el nos vaya ayudando, en cada sesión.
Posterior a esto el profesor pregunto: ¿Que es educación? a lo que muchos no supimos que responder.
Otra pregunta fue: ¿Qué es el envolvente de un edificio?
algunos compañeros respondieron que era la fachada de un edificio, el profesor aprobó la respuesta y la complementó diciendo que es: la silueta o piel del edificio y que será algo que veremos durante las sesiones próximas.
Por consiguiente aprendí que era el envolvente de un edificio así como una asemejación a que es la educación, al principio de la sesión me sentí un poco abrumada al saber que tenia que juntar tantos punto después me prepuse conseguirlos pero al finalizar la clase me sentí satisfecha de haber aprendido algo nuevo.
Por consiguiente aprendí que era el envolvente de un edificio así como una asemejación a que es la educación, al principio de la sesión me sentí un poco abrumada al saber que tenia que juntar tantos punto después me prepuse conseguirlos pero al finalizar la clase me sentí satisfecha de haber aprendido algo nuevo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario